Off-road Taxi Simulator es un juego de conducción en el que tenemos que llevar a pasajeros de un punto a otro del juego. En Off-road Taxi Simulator, encontramos cinco modos de juego diferentes, aunque algunos guardan muchas similitudes entre sí.
El primer modo es el de escuela de conducir. En él, tenemos que aprender a conducir haciendo tareas como aparcar o frenar en puntos concretos. Con ello, podremos ir acostumbrándonos a la conducción en Off-road Taxi Simulator.
El segundo es conducción de taxi off-road, que no es más que conducir con el taxi por carreteras de montaña mientras llevamos a nuestros pasajeros a su destino.
El tercero es Taxi Parking, que, como su nombre indica, está orientado exclusivamente a aparcar el coche en zonas concretas.
El cuarto es City Bus Driving, donde tenemos que conducir un autobús en la ciudad mientras vamos dejando y recogiendo pasajeros.
Por último, tenemos City Taxi Driving, orientado exclusivamente a la conducción de taxi por la ciudad. En él, tenemos que llevar a pasajeros de un punto a otro de la ciudad.
La conducción en el juego es realmente sencilla. Antes de empezar a circular, tenemos que ponernos el cinturón y encender el motor. Tras ello, tenemos botones para girar, frenar y acelerar, así como para pausar, cambiar la cámara, poner los intermitentes o poner las luces.
Si tienes ganas de jugar a un juego de taxis, puedes descargar el APK de Off-road Taxi Simulator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Off-road Taxi Simulator. ¡Sé el primero! Comentar